Plantilla Soho de blogger- Primera Parte

11:23

Hola blogger hoy vamos a hablar de otras de las plantillas nuevas que tiene blogger, está se llama Soho y es la siguiente.

Si queréis ver como es dar a la imagen y os llevará a un blog de prueba
Tengo que decir que no es una plantilla muy sencilla de cambiar, la portada no sale o no me deja enseñarla, si quiero hacer un menú arriba o en otro sitio es muy complicado. Así que voy a intentar hacer lo que pueda, y a lo mejor hay que utilizar el menú que sale a la izquierda y utilizar allí las cosas.

Espero que os guste como ha quedado la plantilla, aunque no acaba de gustarme de todo.

Así que vamos a por ella.


Lo primero que me he dado cuenta al poner una portada en el blog es que no sale, y como no sabía que hacer, pues he buscado la imagen siguiente que es la que viene de portada en el blog. ¿En donde? Tema y editar html

Esta es la imagen que viene de portada en la plantilla básica
https://goo.gl/w7Vc37 url acortado por si queréis ver la imagen 


Cuando tengáis la imagen solo deberéis ir al html, buscar con CTRL+F y buscar el enlace de la imagen, borrar y añadir el url de vuestra imagen




Cuando añadáis la url de vuestra imagen darle a guardar y ya os saldrá la imagen que halláis puesto.




Ya os he dicho que he intentado hacer un menú centrado, ya que es algo que me había pedido alguien en comentarios, la verdad que estoy trabajando en ello, así que muy pronto os iré contando, de momento he aprovechado el menú de páginas que tiene la misma plantilla.

Como veis en la imagen siguiente hay un apartado donde pone  Lista dé páginas (arriba),  he intentado cambiarla de sitio, para ponerla en otro lado, pero la verdad no queda el menú bien, aquí os pondré abajo como queda de la forma que viene predeterminada y cuando cambias el menú. ( Esto quiere decir que para cambiar el menú y personalizado hay que tocar html, intentaré esto en los próximos días)

DISEÑO


MENÚ PREDETERMINADO

MENÚ PUESTO EN EL MISMO SITIO PERO MOVIÉNDOLO ENCIMA DE LA PORTADA

Tengo que contaros que algo podéis modificar el menú de arriba, por lo menos los colores y la fuente, donde podéis hacerlo en:
Tema

Personalizar

Aquí encontraras 4 apartados: Temas, Fondo, Avanzado, Gadgets

Avanzado

Aquí vas a encontrar muchos apartados en total son: Cuerpo, cabecera, Entradas, comentarios, Barra lateral, Buscar, Compartir, reconocimiento, ancho y Añadir Css. Pero a nosotros solo nos interesa para el menú 

Cabecera

Aquí veréis que hay muchos apartados  pero los que nos interesa es esa parte entera, donde esta el menú así que yo lo he puesto en negro, en Color de cabecera

Veis la barra de abajo, pues moverla e ir buscando lo que necesitéis cambiar
Fuente de la lista de páginas,  Color de la lista de páginas

Podréis cambiar las distintas fuentes que este instaladas, además de incluir negritas y cursiva además del tamaño; en Color podéis elegir el que queráis de los que viene o poner el código html del color que queráis vosotros.

Fuente de la lista de páginas(páginas seleccionadas) y color de la lista de páginas (páginas seleccionadas)

Es en el menú de páginas la que pone página principal, puedes hacer lo mismo


Si sigues hasta el final veras Color de los íconos

El icono son las tres rayitas que están al lado de la página principal y las que nos lleva al menú oculto que tiene la plantilla. Aquí puedes cambiar el color.





Creo que hasta aquí lo vamos a dejar hoy, ya se está haciendo un poco largo, espero que el jueves terminar con el menú oculto, que hay detrás del ícono, añadiendo cosas y quitando cosas que estarán chulas. y veremos si podemos hacer más cosas en el menu de árriba. Espero que os guste lo que estamos haciendo haber que se nos ocurre más para poder hacer en esta plantilla.

Podéis ver como va quedando la plantilla que estoy diseñando haciendo click en esta imagen.


Tambien te puede interesar

3 comentarios

  1. como se imprime una entrada con esta plantilla?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas, me he lanzado a la piscina con la nueva plantilla, bueno ya no tan nueva de Soho y tengo dos problemas uno que las entradas populares me salen con unas fotos del 15, hay alguna manera de cambiarlo, otra de las cosas es que el menú me saliera completo, pero no lo consigo, es posible. bueno mi blog es milideasmilproyectos.com.

    Un besazo y muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la entrada, casi al final, verás que si puedes poner el menu entero, a no sea que sean muy grande, en cuanto a lo de las entradas populares, deberías cambiarlo en el html, y probar aunque hazlo en un blog de prueba, para no tener fallos.

      Eliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe