Presume de blog con Mucho anime, yaoi, yuri y cosas sorprendentes

22:55

¡Hola, hola bloguers! Ya estoy de vuelta. Espero que no me hayáis echado de menos, yo a vosotros muchísimo. Tengo que agradecer a la neurona superior Esther por hacerse cargo de la iniciativa en mi ausencia.

En el blog Mucho anime , yaoi,yuri y cosas sorprendentes  de Alejandra vas a encontrar textos y opiniones de anime que me consta que entre muchos bloggers causa furor, así que espero que cuando lo visites te enganches a él.



Como dije una vez la iniciativa Presume de blog seguirá viva mientras haya pendiente un blog por por promocionar y por suerte fuistes muchos los que nos habéis dado vuestro apoyo. 


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog? 
Desde pequeña amaba escribir así que uní mis dos adicciones. 

¿Cómo elegiste la temática de que trata? 
Me encanta el anime y las historias además de lanzar mis propias opiniones. 

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador? 
Lo hice yo. 

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post? 
Varias horas, aunque aún sigo teniendo muchos fallos. 

¿Tienes fijados unos días para publicar? 
No, depende de si vi anime o si estoy inspirada aunque intento escribir todos los días. 

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones? 
No sé hacerlo jeje soy muy novata. 

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles? 
Sí, en mi Facebook. 

¿Te obsesiona el número de visitas? 
Al principio, luego me di cuenta que era mejor escribir porque me gustara no por los demás. 

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella. 
Nunca he tenido la oportunidad. 

¿Tienes tu blog monetizado? 
Sí. 

¿Cuál es la sección más visitada? 
Las historias y las opiniones. 

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos? 
Lo hago lo mejor posible para encontrar más personas que amen la escritura y el anime como yo. 

¿Añadirías algo más? 
Me ha encantado tu propuesta de hacer esto ^|^

Pues esto es todo por hoy, si te gustó: Dale +1, comenta, comparte, sigue el blog y si pones en tu sidebar de iniciativas el barner el karma hará que te suban los seguidores como la espuma.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe